Amazon: 10 gadgets para el móvil que triunfan esta temporada

-

Si quieres tener tu móvil con la última tecnología y con los mejores gadgets, no te puedes perder este artículo que te traemos desde Amazon. Todos ellos son de gran utilidad y una vez los veas, vas a querer tenerlos todos.

Hace unos años nadie hablaba de los famosos gadgets pero si eres una persona nostálgica, recordarás algunos detectives de la talla del Inspector Gadget. ¿Quién nos iba a decir que su famoso apodo sería algo que estaría en nuestra vida diaria? Pues así ha sido, si de su gabardina sacaba todo tipo de inventos, ahora estaría como loco al ver tanta variedad de aparatos que sirven para mil y una cosas.

2
SOPORTE PARA COCHE

Guilty Gadgets - Soporte Universal Giratorio de 360º para teléfono móvil y Rejilla de ventilación magnética para teléfono móvil y por Le Biais de la Funda
  • Fuerte fuerza magnética: hemos mejorado la potente fuerza...
  • Modo compuesto doble: viene con 2 placas metálicas, 1...
  • 【Funcionamiento con una sola mano y rotación de 360 °】 El...
  • Soporte de teléfono de alta calidad: la construcción de goma de...
  • Un producto de la marca Guilty Gadgets.

Este soporte se coloca en la rejilla de ventilación del coche. Lleva una placa magnética que proporciona estabilidad u agarre del teléfono móvil.

Tiene una rotación de 360º por que puedes grabar cualquier ángulo del coche. Puedes comprar este producto cómodamente desde aquí.