«LOL: Si te ríes, pierdes», el nuevo proyecto Santiago Segura para Amazon Prime Video

-

Santiago Segura parece haberse consolidado como la cara principal de Amazon Prime Video en este octubre. El cineasta, que en unos días presenta su última película ante todos los suscriptores, se ha hecho con el mando del primer concurso de la plataforma: LOL: Si te ríes, pierdes, un proyecto que tiene como fin principal provocar en los espectadores una de las acciones más sanas que existen: la risa.

«Me llena de orgullo y satisfacción que un servicio con el prestigio, la categoría y las posibilidades de Amazon Prime Video haya pensado en mí para presentar este indescriptible programa de comedia. No sé si estoy capacitado, pero el contrato ya está firmado», anunciaba el cómico de manera pública. Un proyecto que afronta con mucha ilusión y que tiene todas las papeletas para convertirse en un formato de éxito para la plataforma.

3
Santiago Segura, un éxito seguro en el humor

Padre no hay más que uno 3: todo lo que sabemos de la secuela de Santiago Segura

Amazon Prime Video y Shine Iberia traen a España la adaptación del formato japonés presentado por Hitoshi Matsumoto. Un programa que ya tiene sus versiones en otros puntos del mundo, como México (presentado por Eugenio Derbez) y Australia (presentado por Rebel Wilson). Así, parece que Amazon Prime Video ha seguido la esquela de Netflix (que ha llevado a cabo algunos como «A cantar», conducido por Ricky Merino) para incluir en su programación los concursos.

LOL: Si te ríes, pierdes, todavía no tiene fecha de estreno, pero está previsto comenzar su rodaje para emitirse a principios de 2021. Si tienes ganas de verlo, todavía habrá que esperar, pero tiene pinta de que no va a defraudar a nadie.