viernes, 29 marzo 2024 14:44

Así es Abbey Clancy, la famosa esposa de Peter Crouch

-

Los futbolistas tienen la suerte de que el ambiente de fama en el que se mueven les permite moverse en otros círculos sociales que muchos otros, con diferentes tipos de trabajos, difícilmente podrían involucrarse. Al estar son muchos los que han conseguido el amor al juntarse con alguna celebridad en campos muy distintos a los de ellos. Cantantes, actrices o modelos, cada vez es más común ver a algún que otro jugador conseguir parejas así, un claro ejemplo es Gerard Piqué con Shakira, pero en Inglaterra una de las parejas más famosas de ese estilo es la de Peter Crouch con Abbey Clancy.

La sexy modelo capturó la atención del espigado exdelantero en 2006 y desde 2011 se convirtieron en un matrimonio. Ellos siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más estables que existe en el ámbito futbolístico, pero una de las razones por las que más destacan es, sin duda alguna, la hermosura de la británica. Muchas son las imágenes suyas que iluminan las redes y que demuestran que eso de belleza, ella es una experta total.

2
Un estilo casual espectacular

View this post on Instagram

Back in stock !! My gorgeous blouse is back @lipsylondon

A post shared by Abbey Clancy (@abbeyclancyofficial) on

Lo cierto es que la sexy británica luce muy bien con lo que se ponga y con esta foto queda más que comprobado. Y es que con esa camisa blanca y el short tan sensual de jean queda claro que el estilo casual también le queda muy bien. Además, nuevamente sus dotes de modelo sobresalen gracias a esas poses tan espectaculares que definitivamente la colocan en un peldaño más arriba que otras grandes bellezas.