viernes, 19 abril 2024 20:40

Así es Eiza González, la chica que mantuvo un ‘affaire’ con Cristiano Ronaldo

-

Eiza González, una de las actrices más hermosas, sensuales y excitantes de todo México, habría sido uno de los romances más polémicos y candentes del astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo.

Si bien es cierto que el atacante estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia está más que amarrado a la bomba sexy de Buenos Aires, Georgina Rodríguez, parece que él, previamente a su relación con la argentina, tuvo unos cuantos amoríos, los cuales indudablemente estaban llevándose a cabo con las mujeres más hermosas y deseadas en cualquier rincón de los cinco continentes.

Eiza González / Cristiano Ronaldo

Y vaya que no es para menos, porque Eiza González posee una espectacular y majestuosa figura que le permite fácilmente, y sin tantas complicaciones, conquistar el corazón de cualquier hombre del mundo y, en el 2016, Cristiano Ronaldo no pudo ser la excepción y más cuando terminaron siendo vistos y capturados por las cámaras de la prensa, cuyos lentes retrataron al portugués y a la mexicana juntos en una discoteca de la poderosa e imponente Ibiza, España.

Además, Eiza González y Cristiano Ronaldo no pueden negar que hubo un ‘affaire’ entre ellos, porque ambos fueron pillados durante una salida marítima que se llevó a cabo en el marco de sus recién terminadas vacaciones en Ibiza.

1
Eiza González, una belleza natural

View this post on Instagram

INSTYLE @bottegaveneta

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Parece que Cristiano Ronaldo es un hombre al que le fascinan las mujeres del continente americano y pues sus vinculaciones con Eiza González en el verano de 2016 dejaron mucho qué pensar.

Primero fueron las múltiples fotos y vídeos de ambos en salidas secretas, y después la llegada de la preciosa actriz a la fiesta de campeones de la Eurocopa de la selección portuguesa que se llevó a cabo en París, a la que se desplazó velozmente luego de haber sido invitada por el propio Cristiano Ronaldo.

El portugués sí que tiene buenos gustos y más porque Eiza González ha demostrado ser una mujer con una increíble belleza natural, la cual está compuesta por una figura de diosa y un hermoso cabello que parece sacado de las películas de Walt Disney.

Atrás