Todos los detalles sobre ‘A todo tren’ la nueva peli de Santiago Segura

-

Se ha confirmado para el año 2021 la distribución por parte de la compañía Warner Bros de «A todo tren», la nueva película del cineasta español Santiago Segura. Promete ser muy entretenida, es la adaptación de una comedia francesa que relata la historia de un padre y un abuelo que deben llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. La angustia llega a sus vidas cuando estos chiquillos se extravían y tienen que buscarlos por toda España antes que los padres se den cuenta de lo ocurrido.

Un nuevo largometraje que llega después de su más grande éxito  ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, estrenada en tiempos de pandemia y a pesar de ese detalle ha batido récord de espectadores. Aunque esta historia da para una saga, el director ha decidido estacionarla por un momento y enfocarse en su nueva apuesta. Más detalles a continuación.

2
Actores confirmados

leo harlem dejó Zapeando ¿por una dieta?

Al estar la propuesta para hacer un largometraje, automáticamente, los espectadores quieren conocer quiénes conformarán el elenco. Es una realidad que hay expertos en escenas que por su presencia garantizan el éxito en taquilla. Santiago Segura conoce los gustos de los españoles y ha decido contar con el actor Leo Harlem; por lo momentos es el único confirmado, pero muchos críticos deducen que optará por amigos que ya han participado en muchas de sus producciones.

En esta trama podremos gozar del también director de la saga Torrente y ‘Padre no hay más que uno‘ como actor. Así que a preparar esa mandíbula porque lo que viene es risas y más risas, ¿no lo crees?