Todos los detalles sobre ‘A todo tren’ la nueva peli de Santiago Segura

-

Se ha confirmado para el año 2021 la distribución por parte de la compañía Warner Bros de «A todo tren», la nueva película del cineasta español Santiago Segura. Promete ser muy entretenida, es la adaptación de una comedia francesa que relata la historia de un padre y un abuelo que deben llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. La angustia llega a sus vidas cuando estos chiquillos se extravían y tienen que buscarlos por toda España antes que los padres se den cuenta de lo ocurrido.

Un nuevo largometraje que llega después de su más grande éxito  ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, estrenada en tiempos de pandemia y a pesar de ese detalle ha batido récord de espectadores. Aunque esta historia da para una saga, el director ha decidido estacionarla por un momento y enfocarse en su nueva apuesta. Más detalles a continuación.

Fecha de estreno

Santiago Segura A Todo Tren

La vida sigue y España ya ha puesto en marcha muchos de los proyectos cinematográficos y es que analizando este fenómeno natural como lo es la pandemia, en algún momento, la nuevas producciones estrenadas a través de plataformas digitales ya iban a ser vistas y las personas en su confinamiento se iban a quedar sin recursos audiovisuales para entretenerse. Pero esto es solo un pensamiento bastante personal por parte de este equipo de prensa. La verdad es que la vida tiene que continuar.

En el Festival de San Sebastián, el director general de Warner España y la directora general de Atresmedia Cine, se encargaron de dar fechas de los próximos estrenos. Tal es el caso de «A todo tren» que está contemplada para verano del 2021. Queda esperar un poco, pero la cinta promete; la historia ya se contó en la introducción de este artículo.

Actores confirmados

Leo Harlem, Actor Confirmado

Al estar la propuesta para hacer un largometraje, automáticamente, los espectadores quieren conocer quiénes conformarán el elenco. Es una realidad que hay expertos en escenas que por su presencia garantizan el éxito en taquilla. Santiago Segura conoce los gustos de los españoles y ha decido contar con el actor Leo Harlem; por lo momentos es el único confirmado, pero muchos críticos deducen que optará por amigos que ya han participado en muchas de sus producciones.

En esta trama podremos gozar del también director de la saga Torrente y ‘Padre no hay más que uno‘ como actor. Así que a preparar esa mandíbula porque lo que viene es risas y más risas, ¿no lo crees?

Santiago Segura apuesta a lo seguro

Padre No Hay Más Que Uno

Santiago Segura sabe perfectamente que dirigir el remake de un éxito extranjero es un éxito seguro, siempre y cuando se adapte a la actualidad y cumpla con los principios básicos del cine. Ya él lo experimentó con «Sin rodeos» adaptación de una cinta chilena o su más reciente éxito ‘Padre no hay más que uno‘, reboot del filme argentino Mamá se fue de viaje, cuya primera parte fue todo un éxito y la segunda recaudó 12 millones en plena pandemia.

Productores de la cinta

Santiago Segura En A Todo Tren

La cinta será producida por Bowfinger Pictures y Atresmedia. La distribución estará en las manos de Warner. Se dice que para que una película funcione debe haber un gran equipo que impulse el largometraje. Los espectadores creen a ciegas en los proyectos del también actor Segura y no dudan en asistir al cine para disfrutar de lo que mejor sabe hacer, reír.

Lo que queda es esperar a que se estrene esta nueva producción, quizás cuando ese tiempo llegue, estamos fuera de todo lo que conocemos como Covid-19 y podemos interactuar con nuestros semejantes sin barreras comunicaciones sobre la impresión que nos generó la cinta.

Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra

Padre No Hay Más Que Uno 2

«No te rías que es peor«, «Locos por la tele«, o «El huevo de Colón«. cuyo estreno estaba marcado por la incertidumbre debido al factor pandemia. Su director manifestó antes de su lanzamiento que los cines cuentan con todos los mecanismos de seguridad para cuidar al usuario a tal punto que las entradas se compran por una app y estaba abierta la posibilidad de que la familia entera agarrara asientos juntos.

Acotó que se iban a lanzar a la piscina y esperaban no encontrar pirañas, pero ya vimos que todo fue un éxito, las familias españolas acudieron a las salas de cine. Esta historia se enmarca en Javier que con el triunfo de su asistente virtual Conchi se ha convertido en líder del chat y todo marcha sobre ruedas hasta que la noticia de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba y además llega la suegra.

Quién es Santiago Segura

Productores De La Cinta De Santiago Segura

Santiago Segura nació en Madrid y desde muy joven se aficionó por el cine. En 1998 alcanzó el triunfo taquillero con el largometraje “Torrente, El brazo tonto de la ley”, dirigida y actuada por él mismo. Sin duda, ha sabido promocionar su talento. Este éxito le dio al cineasta su tercer Goya y aseguró las secuelas, conformadas por cuatro partes más. Lo interesante de este director es que asiste constantemente a programas de televisión para promocionar sus cintas o a entretenerse; uno de ellos es El Hormiguero.

Este hombre creativo es todo un profesional, tiene una licenciatura en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Fue escritor de relatos para el cine porno y concursó en programas como: «No te rías que es peor«, «Locos por la tele«, o «El huevo de Colón«.

Como la gran mayoría de los directores para acercarse al mundo de la gran pantalla, comenzó con cortometrajes, tal es el caso de Evilio, Perturbado, entre otros, hasta llegar a su más recordado éxito Torrente, la audiencia jamás olvidaría esta película. En su vida más personal tuvo dos hijas con una maquilladora de televisión. Son muchos los detalles que forman parte de su extenso currículo, pero aquí solo queremos darte una idea de quién es este madrileño de quien la gente no deja de hablar. Será hasta la próxima y pendiente a toda la información que te ofrece este medio digital. No te olvides de dejarnos tu comentario.