jueves, 25 abril 2024 10:26

Natalia Borges, la sexy actriz que sedujo a Lavezzi

-

En el mundo del fútbol cada vez es más común ver a los jugadores codearse de grandes estrellas en distintos ámbitos, pero también se está haciendo más habitual ver como estos forman parejas con modelos, actrices o celebridades que son muy conocidas. Uno de los ejemplos más claros es el de Gerard Piqué que actualmente es pareja de la cantante colombiana Shakira; pero hace poco también fue muy conocida la relación que se dio entre la supermodelo y actriz Natalia Borges y el exfutbolista Ezequiel Lavezzi.

Aunque la sexy modelo brasileña y el argentino ya no continúan con su relación, no cabe duda de las razones por las que el «Pocho» quedó prendado de ella. El cuerpazo que tiene, su rostro angelical, esa mirada seductora que suele sacar en ocasiones y esa sensualidad que irradia, son factores suficientes para enamorar a cualquiera. Borges siempre suele mostrarse en sus redes sociales y en ellas deja constancia de sus fantásticos atributos.

2
Aprovechar el verano al máximo

View this post on Instagram

Forever mood… 🕊💚🐆

A post shared by Natalia Borges (@natalia_borges) on

Con el verano llegaron los mejores posados de las estrellas y por supuesto algunos de los mejores los dejó la sexy brasileña. En esta publicación aparece tumbada en una hamaca y se puede ver a Borges posando tal como la modelo que es, con un bello bikini naranja. El porte, la clase y estilo que despide es de una celebridad superior; que además sabe como y cuando exhibir esa deslumbrante figura. Un acierto total todo lo que hay en esta imagen.