La primera y dramática ruptura de La isla de las tentaciones 2: los motivos de Cristian (y no es lo que crees)

La tercera noche de La isla de las tentaciones comenzó con la misma fuerza que terminó la gala anterior: con llantos, confesiones y deseo de venganza. La huida de Melyssa tras ver las primeras imágenes de Tom en la hoguera dejó a los espectadores con ganas de más, pero el programa se ha hecho de rogar dejando a su audiencia con la misma incertidumbre al final de la noche. Con el abandono de Inma y Ángel, el giro de acontecimientos en la cita de Lester sin pensar en Marta, y la fulminante ruptura de Cristian y Melodie, LIDLT2 no para de sorprendernos.

Cristian se «sincera»

Los celos han sido protagonistas desde el primer minuto. Estos juegan una mala pasada en cada una de las parejas de la segunda edición de La isla de las tentaciones, y la mayoría de ellos han visto como terapia viajar hasta República Dominicana para resolver todos sus problemas. O eso es lo que dijeron, porque parece que Cristian (pareja de Melodie) ha cambiado de opinión a los pocos días de conocer a las tentaciones.

«He venido a separarme y no para reforzar nada», decía el concursante a una de las solteras en las primeras imágenes que le mostraron a Melodie a través de la tablet. Una confesión que dejó con la boca abierta a las cinco chicas y a la protagonista sin saber qué decir tras escuchar las palabras de su chico. «No lo conozco, no sé qué decirte», explicaba a la presentadora después de ver el vídeo, asegurando que antes de entrar en el reality le había pedido matrimonio.

Y es que, en La isla de las tentaciones no todo es lo que parece. En una semana de programa hemos podido ver que, si las cámaras enfocan directamente a los chicos, tienen una opinión, pero desde Villa Montaña (donde viven), es una totalmente diferente. Y Cristian es el ejemplo claro. Podemos pasar de ver a un participante seguro de querer dejar a su pareja, a un chico con «miedo» de perder a su novia: ¿Fachada o realidad? Por ahora, los hechos hablan por sí solos y a la realización no se les escapa una, por lo que podríamos decantarnos más por la primera opción.

Así, después de ver las imágenes que Sandra Barneda tenía preparadas para ella, Melodie no podía preguntarse otra cosa que el motivo de su participación a partir de ahora en el programa, ya que su compañero no quería salir con ella: «Yo doy por finalizada la relación, ya no tengo pareja aquí», expresaba. Mientras tanto, sus compañeras no dudaron en animar a la concursante, que ha pasado su semana sin mostrar ningún indicio de infidelidad.

Melodie y Cristian, antes de La isla de las tentaciones

A pesar de llevar nueve años juntos, Melodie no piensa que Cristian le haya sido fiel en todo momento. Eso mismo le contaba a uno de los solteros durante la noche en Villa Playa, y eso es lo que la presentadora le mostró al participante durante la hoguera de anoche. Aunque parece ser que las palabras de su chica no es lo que más le afectó a Cristian, sino la manera en la que su compañero de piscina hablaba sobre él. Las suposiciones de Melodie quedaron en un segundo plano en su mente.

Pero Melodie parece haber abierto la caja de pandora y, aprovechando la curiosa afirmación de Cristian, se ha atrevido a confesar que no todo era tan bonito como parece. «Es la persona más egoista que conozco», aseguraba al resto de la casa.

Cristian y Melodie se conocieron hace casi una década, cuando ella trabajaba como camarera en Elche y él estaba saliendo con su mejor amiga. Se enamoraron, así como contaron ambos durante su presentación, y han vivido todos estos años de aparente amor verdadero. Aunque parece que la tentadora isla ha podido pasarles factura en los primeros días de convivencia. ¿Será el fin de su relación? Según hemos podido ver hasta ahora, no queda mucho futuro para su idílica historia en la mente de ambos.