Así puedes hacer el pollo KFC en tu casa

-

¿Te encanta ir a comer a un restaurante KFC? ¿No encuentras otro lugar donde el pollo te sepa igual de rico? Ahora puedes hacer en tu propia casa pollo al estilo KFC sin necesidad de gastarte ni un euro de más.

Seas un manitas en la cocina o por el contrario, se te dé fatal esto de estar entre fogones, con esta receta no vas a tener ningún problema en preparar esta delicia. Hay muchas variedades y cada persona puede darle su «toque personal» pero no hay duda que el secreto lo vas a conocer en las próximas líneas.

2
Una cadena en expansión

La Cadena Kfc Se Expande Y Son Muchos Los Restaurantes Con Los Que Cuenta A Nivel Mundial.

La cadena KFC se expandió rápidamente por Inglaterra, México y Jamaica. Corría el año 60 y se fueron abriendo varios restaurantes. En los años 70, la empresa acabó vendiendo su cadena a PepsiCo. Así hasta que en el año 1987 se abrió el primer restaurante en China.

Los años siguientes fueron de nuevo dedicados a la expansión por distintos continentes, hasta llegar a la actualidad, donde la cadena es una de las más conocidas y con mayor número de clientes en cualquier rincón del planeta.