De MYHYV a La isla de las tentaciones: Así es Melyssa, la primera traicionada por su pareja

-

La isla de las tentaciones sigue dejándonos titulares, Melyssa Pinto ha sido la primera traicionada por su pareja. Ambos  se conocieron en el programa MYHYV y La Isla de las Tentaciones va a ser su gran prueba de fuego.

2
El flechazo de Melyssa Pinto y Tom Brusse en MYHYV

telecinco

Lo cierto es que la pareja tuvo un flechazo delante de las cámaras el 23 de septiembre de 2019.   De todos los pretendientes que acudieron hacerle la corte a  la tronista Melissa Pinto Tom Brusse fue el que más le llamó la atención.  En cuanto lo vio, Melissa sintió una atracción por el francés de 27 años y lo colocó en el primer lugar, eso hizo que pudiera ser el primero en presentarse a la tronista.

Tom Brusse le explicó que se había criado en Marrakech y que una persona emprendedora,  que había estudiado hosteleria en Marbella y había trabajado en Nueva York y en Barcelona. Además le explicó que tenía un restaurante en Hong Kong y que era propietario de una marca de ropa de baño.  También le dijo que tenía como objetivo dedicarse al golf profesional en Marruecos. Y le explicó que llevaba mucho tiempo sin pareja ya que en Hong Kong las chicas estaban por él por el interés.