Colaboradores de Sálvame que se han ensañado con los famosos

-

Que Sálvame es uno de los programas más polémicos de la televisión actual no lo pone en duda nadie. Y que básicamente vive de esas polémicas y cuando no las encuentra no le queda más opción que tener que crearlas.  

Al fin y al cabo, la apuesta última del programa es que los  espectadores descubramos la vida íntima de los famosos de España pero siempre de un modo polémico y controvertido.

 La verdad es que incluso quienes no siguen el programa Sálvame son conscientes de que muchas veces levantan escándalos que llegan a la prensa general y que dan juego durante semanas. Son muchos los famosos que se han visto en polémicas con los colaboradores de Sálvame. A lo largo de este artículo repasaremos alguno de los casos más sonados

2
Cuando Pepe Navarro denunció a Sálvame y tuvieron que pagarle

 Los colaboradores de Sálvame pensaron que era buena idea hablar sobre la vida privada de Pepe Navarro sin que él lo hubiera autorizado. Pero este no dudo en ponerles una denuncia en el juzgado de Madrid, que le dio la razón y obligó a la productora a pagarle 70000 €. 

En este caso no fue el  programa el único perjudicado sino también una mujer que mantenía que había  tenido relaciones sexuales con Pepe Navarro y se  demostró que no era cierto.  Lo cierto es que, la mayoría de las veces en las que Sálvame decide hablar de la intimidad de las personas, no les trae consecuencias con lo cual pueden seguir haciéndolo.