Así es el Amazfit Pace, el reloj inteligente de gama alta por menos de 50 euros

-

Nos encanta la tecnología, sobre todo cuando es útil, que no es siempre. Cuando nos resulta útil para resolver nuestros problemas en actividades de la vida diaria. Además, ahora, todos somos muy conscientes de lo importante que es tener un estilo de vida y unos hábitos sanos y saludables. Por muchos esfuerzos y sacrificios que debamos hacer para conseguirlo. Y precisamente a eso puede ayudarnos el Xiaomi AmazFit Pace, el primer reloj inteligente deportivo de la marca. 

Se trata de un artilugio que ha asombrado todo el mundo dadas las posibilidades que ofrece a los usuarios más deportistas. Xiaomi AmazFit Pace permite controlar con rigurosidad todas las estadísticas y ofrece infinidad de posibilidades. Además, su precio es de lo más económico que podrás encontrar en el mercado.

2
Tecnología punta

amazfit-pace

Por si esto fuera poco, el Xiaomi Amazfit cuenta con conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. Esto último promueve un consumo de energía eficiente al sincronizarla con tu smartphone gracias a la tecnología BLE. De esta forma, es posible registrar día a día todos tus ejercicios y observar tus avances a lo largo del tiempo. También compartirlos en las redes sociales con un simple click. 

Y eso no es todo. La pulsera inteligente Amazfit Pace posee certificación IP67, que significa que resiste al agua hasta un metro de inmersión durante treinta minutos, así como al polvo. Su batería es de 280mAh, lo que supone más de diez días en modo Reloj, unos cinco días en modo runner y hasta 35 horas consecutivas si estás usando el modo GPS+Running.

En lo referente a conectividad, el smartwatch ofrece funciones inteligentes como pago a través de AliPay, conexión Bluetooth y una aplicación para el control de aparatos inteligentes en el hogar.