Así es el Amazfit Pace, el reloj inteligente de gama alta por menos de 50 euros

-

Nos encanta la tecnología, sobre todo cuando es útil, que no es siempre. Cuando nos resulta útil para resolver nuestros problemas en actividades de la vida diaria. Además, ahora, todos somos muy conscientes de lo importante que es tener un estilo de vida y unos hábitos sanos y saludables. Por muchos esfuerzos y sacrificios que debamos hacer para conseguirlo. Y precisamente a eso puede ayudarnos el Xiaomi AmazFit Pace, el primer reloj inteligente deportivo de la marca. 

Se trata de un artilugio que ha asombrado todo el mundo dadas las posibilidades que ofrece a los usuarios más deportistas. Xiaomi AmazFit Pace permite controlar con rigurosidad todas las estadísticas y ofrece infinidad de posibilidades. Además, su precio es de lo más económico que podrás encontrar en el mercado.

1
Un universo de posibilidades

amazfit-pace

Gracias al Xiaomi Amazfit podrás gestionar de forma precisa tu actividad física diaria. También monitorizar la calidad de tu sueño o despertarte gracias a su función de alarma. Además, este reloj incorpora el nuevo chip ADI, que es capaz de detectar los pasos, medir tus pulsaciones mediante el sensor de ritmo cardiaco y las horas del sueño con mucha más precisión y obteniendo unos datos realmente fiables. 

También puedes estar siempre conectado a tu smartphone. En caso de que recibas alguna llamada o notificación, la pulsera inteligente Amazfit te avisará mediante vibraciones. Una característica a destacar del nuevo reloj Xiaomi es el módulo GPS, que dispone de tecnología GLONASS. Con ella podrás marcar rutas y realizar el seguimiento en todo momento de tu localización sin miedo a perderte en medio de la nada. Reproduce toda tu música desde el smartwatch Xiaomi, pues dispone de espacio para quinientas canciones.

Atrás