jueves, 28 marzo 2024 23:11

Ahora o nunca: Bartomeu con todo a por este crack

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, debe llevar a cabo de la mejor manera posible su gestión en estos meses previos a las elecciones, para que de esta manera, él pueda tener la oportunidad de vencer a Joan Laporta y Víctor Font.

«Si él no logra convencer a nadie antes de marzo, su destino estará más que sentenciado y podría terminar perdiendo una increíble cantidad de cosas que para él son importantes, tales como: su capital o, lo más valioso que hay, su libertad. Ojalá todo mejor y logre salir de este terrible huracán que lo rodea», comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro del cuadro blaugrana, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Josep Maria Bartomeu

En este sentido, para evitar todas las consecuencias que le deparará la vida a Josep Maria Bartomeu por sus malas acciones en el FC Barcelona, él deberá sorprender a propios y extraños con adquisiciones ‘galácticas’ y resultados contundentes, los cuales demuestren que logró solventar y disipar todos los problemas que los rodean desde hace algún tiempo.

Si bien es cierto que el cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes llevará a cabo una reestructuración en este mercado de fichajes de verano, Josep Maria Bartomeu deberá ser sumamente cuidadoso en cada movimiento deportivo y económico que realice, ya que esta vez no habrá margen de error y de salvación para su vida.

Es por ello, que la esperanza de reelección en el venidero mes de marzo de Josep Maria Bartomeu estaría depositada totalmente en el fichaje ‘galáctico’ del delantero estrella del Inter de Milán de la Serie A de Italia, Lautaro Martínez, quien se encontraría desesperado en estos momentos por vestir de blaugrana, para después, luchar por la titularidad y convertirse en el referente del ataque, junto a Lionel Messi.

Bartomeu

No obstante, deberán resolver primero la situación de Luis Suárez, quien parece estar sumamente lejos de la Juventus de Turín. Aunque Josep Maria Bartomeu siempre ha tenido algo de suerte para solventar ciertas situaciones y es que el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, estaría preparándose para llevarse al charrúa a sus filas. «Solamente quieren que Luis Suárez se vaya lo antes posible del Camp Nou. Están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que se marche y puedan traer de una buena vez por todas a Lautaro Martínez, un jugador más que solicitado por todos», mencionó a Qué! la fuente dentro del FC Barcelona.

Tanta es la desesperación de Josep Maria Bartomeu para ir a por todas por el crack argentino, que él sería capaz de entregarle la carta de libertad al atacante uruguayo, para así, salirse del enorme gasto por sueldo a pagar y centrarse en el objetivo que podría salvarle el pellejo. Además, el mandamás culé ya ha descartado a Memphis Depay, así que irá sin contemplaciones para hacerse en este mercado de fichajes de verano con los servicios de uno de los delanteros más deseados en los cinco continentes.