Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:35

Luis Suárez traiciona a la Juventus con su última decisión

El atacante Luis Suárez se ha caracterizado por ser un jugador que constantemente tiene ofertas de diversos conjuntos del mundo en cada mercado de fichajes y eso anteriormente preocupaba al FC Barcelona, ya que estos no querían que su tercer máximo goleador en toda la historia se decantara por otra institución.

Si bien es cierto que la situación del ariete charrúa con el cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ha cambiado drásticamente con la llegada al banquillo blaugrana de Ronald Koeman, nuevo director técnico, el oriundo de Salto, Uruguay, sigue figurando como uno de los referentes del camerino y la punta de lanza de la delantera culé.

Determinación, olfato anotador, talento puro, juego en equipo, profesionalismo, récords y excelente calidad para ser referente en cada combinado que milita, son algunas de las características del uruguayo que lo han catapultado al éxito y, a su vez, le han permitido ser considerado como uno de los mejores del planeta en esa posición, aspectos que claramente han enamorado a todos los equipos del mundo, los cuales además desearían tenerlo en sus filas.

“Él tiene algo especial y siempre lo ha demostrado. Su capacidad para interpretar sobre el transcurso del encuentro los distintos retos que sus contrarios le plantean ha sido un factor real que le ha permitido ser sobresaliente. Podría asegurar que es el ‘9’ más determinante que hemos tenido, ni siquiera Zlatan Ibrahimovic o el mismo Neymar están a su alcance”, comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del FC Barcelona.

Luis Suárez

En este sentido, este respetado portal web de noticias pudo conocer que Luis Suárez no ficharía en este período de pases del verano por la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, conjunto que también se habría sentido traicionado con la última decisión del atacante, quien terminaría decantándose por el Inter de Milán de Antonio Conte.

Los “negriazules” quieren encontrar a tiempo el reemplazo más idóneo de su delantero Lautaro Martínez, quien parece tener sus horas contadas en Italia y más sabiendo que en los últimos días los contactos y la intención de la directiva del FC Barcelona por ficharlo ha crecido en todos los aspectos posibles.

Luis Suárez

Indiscutiblemente, Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro blaugrana, quiere prescindir de él a un coste más que perfecto para sus arcas y todo indica que el Inter de Milán estaría sumamente dispuesto a llevárselo a sus filas antes del término de este mercado de fichajes de verano por una oferta tentadora que aportaría en los deseos de Ronald Koeman para sustituir a Luis Suárez por el capitán del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia, Memphis Depay.

Comentarios de Facebook