Los escándalos más bestias del reality de Las Kardashian

-

El programa de telerrealidad de las Kardashian de los más vistos y más polémicos que se han emitido en televisión. Hace unos días se anunció que se iba a poner fin a show tras más de 14 años enseñando su vida por televisión. Y es que este reality ha dado algunos de los momentos más absurdos, vergonzosos y polémicos de la pequeña pantalla.

La noticia del fin del programa llegó a través de un comunicado firmado por toda la familia Kardashian-Jenner y decía así. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”. El comunicado lo firmaba Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Vamos a dar un repaso por los escándalos más sonados que han afectado a esta familia mientras las cámaras estaban grabando.

El matrimonio de Kim Kardashian

Kayne West y Kim Kardashian han sido una de las parejas que más tiempo llevan juntos en este mundo del showbusiness. Pero este es el tercer matrimonio de la Kardashian. Y es que al inicio del reality apareció soltera, pero tras conocer a Kris Humphries, jugador de baloncesto, se casó en 2011. Esta boda se pudo ver en el propio programa. Ese episodio en concreto tuvo una audiencia de más de 10 millones de telespectadores.

El matrimonio duró la friolera de 72 días, que fue los que tardó Kim en pedir el divorcio. Esto fue un gran escándalo que terminó con insultos en ambas direcciones. Anteriormente la Kardashian había estado casada con Damon Thomas entre 2001 y 2004.

El vídeo robado de Kim

Kimkardashian

Kim volvía a ser protagonista allá en el año 2007. La compañía Vivid Entertainment filtró un vídeo suyo grabado en el año 2003 en el que se la veía junto con su novio por esos tiempos, Ray J. Gracias a ese vídeo surgió el programa de televisión.

Tras muchas demandas contra la distribuidora del vídeo y ante la imposibilidad de evitar que las escenas sexuales se viralizaran, la familia Kardashian lanzó el programa de televisión para dirigir toda la atención hacia la intimidad de la familia y así despejar la tensión sobre Kim.

La transformación de Bruce

https://www.instagram.com/p/BsqZBpmhz71/?utm_source=ig_embed

Bruce Jenner en su juventud había sido deportista olímpico. De hecho, ganó un oro en el año 74 en los Juegos Olímpicos de Montreal. En el año 91 se casó con Kris Jenner y adoptó a los hijos de ella: Kourtney, Kim, Khloé y Rob. En el año 2015, tras separarse de Kris manifestó su intención de cambiar de sexo.

Tanto en la serie como en el spin off que se lanzó acerca del cambio de Bruce se vio como el padrastro de las Kardashian pasó de ser Bruce a ser Caitlyn Marie. Tras más de 20 años de matrimonio se había dado cuenta de que en realidad se sentía mujer. Todo este proceso se puede seguir en los realitys.

La paternidad de Khloé

https://www.instagram.com/p/Bqfe9MLHBjv/?utm_source=ig_embed

Khloé es la protagonista del siguiente escándalo. Surgió cuando una revista se hizo eco de que su padre en realidad no era el fallecido Robert Kardashian. Si no que había sido fruto de una infidelidad de la madre con un hombre de color.

Este hombre no era otro que el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson. Incluso la ex del Robert Kardashian, Jan Ashley aseguró que Robert se lo había revelado justo tras casarse. También se puso en tela de juicio la paternidad de Mason, el hijo de Kourtney. Michael Girgenti había confesado que en 2009 había tenido una aventura con ella y fruto de ese encuentro había nacido Mason.

El robo en París

Kim Kardashian es una asidua a los pases de moda. Durante el año 2016 no podía faltar a la Fashion Week celebraba en París. Durante la noche, mientras descansaba en su hotel, unos asaltantes entraron en su habitación por la fuerza. Según ella, iban vestidos de policía y la apuntaron con una pistola y la ataron en el baño.

El resultado fue el robo de más de 10 millones de dólares en joyas. Kim Kardashian además del susto, aseguró que no iba a volver a publicar en las redes sociales sus lujos, sus joyas y sus excesos.

La hija de Kylie Jenner

Otro de los escándalos que revolucionó las redes fue la llegada de la hija de Kylie Jenner, la menor de las hermanas. Durante unos meses, Kylie había dejado de subir vídeos y fotos y las pocas veces que se la veía, vestía ropas anchas y no quería aparecer en celebraciones y fiestas familiares.

Se había especulado con un posible embarazo que finalmente se confirmó con el nacimiento de Stormi Webster. Con tan solo 20 años Kylie había sido madre y con una foto que servía de presentación alzaba a la niña también como una celebridad. Algo que estaba en duda era quién era el padre de la pequeña. La propia Kylie confirmó que había sido Travis Scott al acudir a una celebración junto con el rapero.

Pelea entre Kourtney y Kim

La decimoctava temporada de la serie empezaba con una bomba. Y es que Kim y Kourtney se enfrentaron muy bruscamente ante sus hermanas. Este enfrentamiento terminó en una pelea a golpes y arañazos. De hecho, la propia Kourtney pedía clemencia a su hermana: “Deja de clavarme las uñas!» No hay nada como comenzar un reality con una pelea y entre dos bestias de la pantalla como ellas dos eran ideales para hacerlo.

Estas imágenes traspasaron lo que es el reality en sí y salieron incluso en telediarios e informativos a lo largo del mundo. Y es que podemos ver cuánta rabia puede tener Kim Kardashian ante su hermana. También observamos como Khloé intenta parar la pelea y separarlas. Kendall es la que asiste impertérrita al espectáculo sin hacer nada más.

Y es que con el fin de las Kardashian se pone el término a un programa que durante los 14 años que ha estado en antena ha alcanzado grandes cotas de pantalla. Hemos podido conocer a muchos personajes y hemos podido observar cómo vive una familia rica en los Estados Unidos. Si duda no habrá otro programa como este en televisión.