Los escándalos más bestias del reality de Las Kardashian

-

El programa de telerrealidad de las Kardashian de los más vistos y más polémicos que se han emitido en televisión. Hace unos días se anunció que se iba a poner fin a show tras más de 14 años enseñando su vida por televisión. Y es que este reality ha dado algunos de los momentos más absurdos, vergonzosos y polémicos de la pequeña pantalla.

La noticia del fin del programa llegó a través de un comunicado firmado por toda la familia Kardashian-Jenner y decía así. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”. El comunicado lo firmaba Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Vamos a dar un repaso por los escándalos más sonados que han afectado a esta familia mientras las cámaras estaban grabando.

1
El matrimonio de Kim Kardashian

Kayne West y Kim Kardashian han sido una de las parejas que más tiempo llevan juntos en este mundo del showbusiness. Pero este es el tercer matrimonio de la Kardashian. Y es que al inicio del reality apareció soltera, pero tras conocer a Kris Humphries, jugador de baloncesto, se casó en 2011. Esta boda se pudo ver en el propio programa. Ese episodio en concreto tuvo una audiencia de más de 10 millones de telespectadores.

El matrimonio duró la friolera de 72 días, que fue los que tardó Kim en pedir el divorcio. Esto fue un gran escándalo que terminó con insultos en ambas direcciones. Anteriormente la Kardashian había estado casada con Damon Thomas entre 2001 y 2004.

Atrás