Te darán vértigo las fotos: los toboganes más peligrosos del mundo

-

Queremos advertirte que este artículo es muy difícil de leer para las personas que sufren de vértigo debido a que hablaremos de los toboganes más peligrosos del mundo. Será inexplicable lo que sentirás: mucha adrenalina, ganas de explorar lo nuevo y sumergirte en el agua y al mismo tiempo horror, porque no son atracciones para solo divertirse sino para hacer frente a tus miedos más recónditos.

Encontrar los toboganes más peligrosos no fue tarea fácil. Así que tuvimos que ingresar a la plataforma de Youtube y vivir lo que en tan solo segundos experimentarás. No está demás decir que provoca sumarse a la experiencia, pero qué pasa cuando te encuentras justo en el punto de partida y los nervios te invaden, ¿serás capaz de lanzarte?

1
Steamer

tobogán steamer calypso

Es un tobogán que parece inofensivo. Los que lo miran desde arriba creen que vivirán la mejor experiencia de sus vidas. Lo que no resulta muy bonito, es que en el año 2011 recibió 14 cargos en donde se establecían que las medidas se seguridad no eran óptimas. Los turistas salían de la atracción con fracturas, raspones y muchas personas se quedaban atascadas por falta de agua.

Así que piensa dos veces si eliges al tobogán Steamer ubicado en el parque Calypso, Canadá como parte de tus nuevas aventuras. No se sabe si es para fortuna de todos los turistas, pero el parque mantiene sus puertas abiertas por, aparentemente, haber mejorado su sistema de seguridad, ¿serías capaz de lanzarte?

Atrás