Así será el Coca Cola Music Experience Reloaded

Hay ganas de música en directo. Estos meses de pandemia han golpeado especialmente fuerte al sector musical: los conciertos, los festivales, la música en directo…Parece que todo eso ha pasado a mejor vida, al menos hasta nuevo aviso. No obstante, los músicos y promotores de concierto siguen luchando para que podamos volver a disfrutar de la cultura en vivo. Y así será hoy, con el Coca Cola Music Experience Reloaded.

Todos los años por estas fechas, la empresa de refrescos organiza un festival de música para los más jóvenes. Dada la situación sanitaria, la edición del festival Coca-Cola Music Experience 2020 se aplaza al 17 y 18 de septiembre del 2021. Entonces podrá disfrutarse en condiciones. De momento, tendremos que conformarnos con la versión streaming.

Por fin podemos disfrutar del talento de grandes artistas como son Aitana, Beret, Don Patricio y Ana Guerra, entre otros. Todos ellos están más que preparados para hacernos disfrutar, como nunca, de la música en directo. Porque este año ¡la música no para!

Como dicen desde la organización, “el festival Coca-Cola Music Experience es música, son artistas, sois vosotros dándolo todo, son vuestras ganas de que no se acabe el día, de disfrutar de las actividades, son fotos con vuestros amigos, quedadas de #CCMELovers y, sobre todo, es un festival hecho por y para todos vosotros, y os echaremos de menos hasta que podamos celebrarlo y reencontrarnos de nuevo. Ahora solo nos queda cuidarnos para que todo esto pase lo antes posible.

¿Cómo ver el Coca Cola Music Experiencia Reloaded?

A través de streaming, en el canal de YouTube oficial de Coca-Cola: CokeTv. Te recomendamos que actives la campana para que no te pierdas ningún detalle. A partir de las 18h comenzará el directo y, por ende, las actuaciones.

Aitana-Coca-Cola-Music-Experience

Por si fuera poco, el canal de televisión Divinity hará un programa especial, a partir de las 22 horas, con motivo de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’. Son varias las opciones que nos ofrecen para poder ser partícipes de este convierto en vivo.

¿Cuál es el orden de actuación?

Habrá en total tres turnos de actuaciones. Entre las 18:00 y las 20:00, el primer turno, tendrán lugar los conciertos de Twin Melody, Cora Yako, Lemot, Pole, Cepeda y Recycled J. De 20:00 a 22:00 será la hora de las actuaciones de Nia, Robledo, Ana Guerra, Ana Mena&Rocco Hunt y Don Patricio.

En el tercer y último turno, desde las 22:00 hasta el cierre, cantarán Hugo Cobo, Beret y Aitana.

¿Cómo te devuelven la entrada?

Si ya habías sacado tu entrada para el festival de este año, tranquilo. Coca Cola ha pensado en ti. Si decides conservar la entrada de este año, te servirá para el festival del año que viene. 

En cambio, si prefieres solicitar la devolución del dinero, también puedes hacerlo. Escríbele un mail a ticketing@imaseme.com con el nombre y apellidos de la persona que hizo la compra, número de localizador o referencia y el mail indicado en el proceso de compra. Tienes hasta el 1 de octubre para solicitar la devolución.

Una vez que reciban el mail solicitando la devolución, Coca Cola enviará la orden al banco y para que te devuelvan en el menor plazo posible el importe íntegro de la compra: el precio del abono o abonos incluyendo los gastos de gestión.