La Alpha de Call of Duty y otros juegos gratis para disfrutar este fin de semana

-

Ya es viernes y como cada fin de semana las consolas y las plataformas de juego en PC ofrecen juegos gratis para poder disfrutarlos durante estos dos días libres. En este último fin de semana de verano tenemos bastantes ofertas donde destaca la Alpha del nuevo Call of Duty, para poder jugar sin pagar un euro y luego, si nos interesa, comprar el juego.

Hay oportunidades muy interesantes en todas las plataformas ya que tanto Xbox como PC nos ofrecen mucha variedad aparte de sus juegos habituales gratuitos. Pero esta semana destaca la Alpha multijugador de Call of Duty Black Ops: Cold War, juego que saldrá para PlayStation 5 y PS4 y que vamos a poder probar en su estado primario durante este fin de semana.

2
Xbox

La consola de Microsoft, además de los habituales juegos de Gold disponibles durante este mes, ofrece tres títulos para probar de forma gratuita. Decir que es el juego completo y que tras acabar el periodo de juego gratuito estarán en oferta por si el usuario quiere hacerse con ellos a un precio menor que el habitual.

Los jugadores de Xbox One pueden jugar gratis este fin de semana al Sea of Thieves, un título exclusivo de la consola de Microsoft y que nos coloca en un mundo de piratas a comandar nuestro propio barco. También podremos jugar a Hunt: Showdown, un juego cooperativo en el que deberemos jugar contra otros jugadores y sobrevivir. La oferta no acaba aquí y es que Warhammer: Chaosbane, un juego de rol y hack and slash basado en el universo de Warhammer también podrá ser disfrutado sin pagar nada.

Para los suscriptores de Xbox Live Gold recordamos que tienen disponibles The Division, The Book of Unwritten Tales 2 y Armed and Dangerous hasta finales de mes de forma gratuita. Para todos aquellos que cuenten con una suscripción de Xbox Game Pass tienen acceso a más de 150 títulos de forma gratuita y que incluye grandes títulos de Microsoft y de otras compañías.