Quantcast

PS5: así te tienta con los videojuegos para que te hagas con ella

-

El próximo día 19 de noviembre de 2020 llegará la nueva PlayStation 5. Ese es el día que ha anunciado Sony en el que la nueva generación de consolas empezará a formar parte de nuestras vidas. En un evento celebrado virtualmente y que duró alrededor de 50 minutos, la compañía japonesa anunció precios y juegos que saldrían para PS5.

La primera gran novedad y con la que empezó el evento es con el Final Fantasy XVI, un nuevo título de la saga de Square Enix. También sorprendió el RPG del universo Harry Potter que llegará durante 2021. Pudimos ver un buen tramo ingame de Spiderman, que llegará de lanzamiento y también Demon`s Souls, el remake del iniciador de los Souls-Like. Vamos a hacer un repaso de los títulos que llegarán hasta PS5 en los próximos meses.

1
Final Fantasy XVI

Vuelve Square Enix a poner todos sus huevos en la cesta de Sony y anuncia en exclusiva para PlayStation 5 la nueva entrega de Final Fantasy. Esta será la decimosexta parte de uno de los juegos más vendidos de la historia. Por lo que pudimos ver, gráficamente no luce tan espectacular como se esperaba, algo que nos hace pensar que quizás no llegue solo a PS5 y sí también a PS4.

Pudimos ver en el tráiler que mostraron una gran batalla con chocobos y combate en tiempo real. Con la estética que siempre llevan estos juegos y que ya es santo y seña. Magias, grandes poderes, aves de fuego, personajes con gran carisma y una historia que seguro que nos enamora es lo que llegará en un futuro próximo.

Atrás
Comentarios de Facebook