Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 9:50

Los goles más épicos de Gareth Bale cuando no se dedicaba al golf

-

Gareth Bale ahora vive en el ojo del huracán. Envuelto entre polémicas por su desapego que le tiene al Real Madrid, la poca empatía con los fanáticos y el divorcio total con un Zinedine Zidane que no cuenta para nada con él, al fin parece que se cumplirá el deseo de muchos y el galés saldrá del conjunto blanco, en el que ya es considerado como uno de los fiascos más grandes de Florentino Pérez.

A pesar de este momento para nada agradable en la vida del extremo, en otra época se le miraba con admiración y como un jugador de élite que era digno para pelear por el Balón de Oro. En los tiempos en los que se dedicaba al fútbol y no al golf, el galés mostraba su calidad en cada cancha que pisaba y con verdaderos golazos deslumbraba a todos los fanáticos. Sus goles son muchos y son ampliamente recordados, pero hay unos cuantos que son un nivel tan superior que destacan por encima del resto.

2
De tiro libre también sabe impresionar

Entre las cualidades más importantes que posee el futbolista galés, una de las que más destaca es la de su calidad a la hora de cobrar los tiros libres. Su fuerza, la colocación que le pone y ese golpeo tan espectacular lo hacen un verdadero especialista que tanto con su selección, Tottenham y el Real Madrid lo ha dejado bien claro. El extremo ha marcado muchos goles de falta directa, pero uno de los más bellos fue el que le hizo al Espanyol en la campaña 2014-2015. Kiko Casillas solo pudo admirar como el balón entraba tras pegar en la escuadra. Una belleza total.