jueves, 25 abril 2024 7:19

Los goles más épicos de Gareth Bale cuando no se dedicaba al golf

-

Gareth Bale ahora vive en el ojo del huracán. Envuelto entre polémicas por su desapego que le tiene al Real Madrid, la poca empatía con los fanáticos y el divorcio total con un Zinedine Zidane que no cuenta para nada con él, al fin parece que se cumplirá el deseo de muchos y el galés saldrá del conjunto blanco, en el que ya es considerado como uno de los fiascos más grandes de Florentino Pérez.

A pesar de este momento para nada agradable en la vida del extremo, en otra época se le miraba con admiración y como un jugador de élite que era digno para pelear por el Balón de Oro. En los tiempos en los que se dedicaba al fútbol y no al golf, el galés mostraba su calidad en cada cancha que pisaba y con verdaderos golazos deslumbraba a todos los fanáticos. Sus goles son muchos y son ampliamente recordados, pero hay unos cuantos que son un nivel tan superior que destacan por encima del resto.

3
Con el Tottenham marcó muchos golazos

Otra de las características más impresionantes de Bale es su grandiosa forma de pegarle al balón. Gracias a esa cualidad ha lograd marcar unos verdaderos golazos, tanto de tiro libre como desde fuera del área. Uno de los mejores que se recuerden desde larga distancia fue el que le anotó al West Ham cuando aún militaba con el Tottenham. Luego de pararse tras una falta que no le pitaron, el balón le cayó de nuevo en los pies y sin pensarlo pegó. El portero no tuvo nada que hacer frente a semejante hermosura.