lunes, 21 septiembre 2020 9:40

Hazard, Jovic, Bale… Florentino Pérez es incapaz de fichar uno bueno

Luego de una primera presidencia de Florentino Pérez en el Real Madrid, en la que claramente fue de más a menos, el empresario español llegó con la lección aprendida y no le dio tanto poder a los jugadores en esta segunda etapa. Sin embargo, en lo que no cambió fue en su habilidad por realizar grandes fichajes que entusiasmarán a todo el madridismo, algo que ratificó al fichar a grandes como Kaká o Benzema y terminar los flecos del contrato de un Cristiano, cuyo fichaje que ya estaba pactado.

A pesar de que en los últimos años bajó el ritmo en lo que a fichajes se refiere, lo cierto es que al mandatario blanco se le conoce por sus grandes contrataciones; aunque ahora también se caracterice por algunos fiascos sonados. Sin dudas los aciertos han sido más, pero es que esos fallos a la hora de traer futbolista de gran renombre ahora son un verdadero dolor para el aficionado del Real Madrid. En el tiempo acumula varios que fracasaron de blanco; no obstante, son los últimos, por los que gastó más de 300 millones de euros, los que más fresco tienen los hinchas en la mente.

Hazard debe mostar su importancia en el Real Madrid

El belga de be probar que no fue un error

Luego del fichaje de Bale no se había hecho un desembolsó tan grande hasta la llegada de Eden Hazard. El belga se convirtió en el fichaje estrella del Real Madrid de la era post Cristiano y con mucha responsabilidades afrontó su primera campaña; no obstante, los resultados fueron muy tristes. Ese jugador atrevido, veloz, regateador, con mucha visión de juego, pase y con goles del Chelsea, por Madrid no pasó. En su lugar llegó uno con algo de sobrepeso y al que las lesiones atacaron de más. Mala suerte o decepción, lo cierto es que solo hizo un gol y poco más. No cabe duda de que al ser la nueva bandera tiene asegurada la continuidad, pero con más experiencia y aprendiendo de los errores podrá probarle a todos en la nueva campaña, que los 100 millones de euros que costó fueron una inversión correcta.