jueves, 25 abril 2024 15:31

Los goles más épicos de Gareth Bale cuando no se dedicaba al golf

-

Gareth Bale ahora vive en el ojo del huracán. Envuelto entre polémicas por su desapego que le tiene al Real Madrid, la poca empatía con los fanáticos y el divorcio total con un Zinedine Zidane que no cuenta para nada con él, al fin parece que se cumplirá el deseo de muchos y el galés saldrá del conjunto blanco, en el que ya es considerado como uno de los fiascos más grandes de Florentino Pérez.

A pesar de este momento para nada agradable en la vida del extremo, en otra época se le miraba con admiración y como un jugador de élite que era digno para pelear por el Balón de Oro. En los tiempos en los que se dedicaba al fútbol y no al golf, el galés mostraba su calidad en cada cancha que pisaba y con verdaderos golazos deslumbraba a todos los fanáticos. Sus goles son muchos y son ampliamente recordados, pero hay unos cuantos que son un nivel tan superior que destacan por encima del resto.

1
La fuerza imparable de Bale

Lo correr se le da fenomenal a Bale y en sus inicios con Gales lo demostraba un partido si y otro también. En este tanto contra Islandia muchos evocarán un gol muy conocido de él, pero aquí demostró que con la velocidad que usa para largar la pelota y llegarle; la fuerza que tiene para aguantar al defensor que lo quiere tumbar, incluso fuera de la cancha; y precisión con la que define al pararse en el área, realmente se convirtió en un tornado para su selección.

Atrás