Te contamos cuánto azúcar tomas en una Coca-Cola de forma explícita

-

El consumo de azúcar es una de las cosas que más cuesta quitarse de nuestra dieta diaria. Aunque tratemos de hacer dietas y eliminar esos alimentos que tienen mucha azúcar, a veces seguimos tomando bebidas como por ejemplo la famosa Coca-Cola, o en otros refrescos similares, que son una auténtica bomba de azúcar.

Hoy te contamos más cosas sobre este consumo que va en aumento y de la cantidad de azúcar que te estás «comiendo» cuando te bebes una lata o un vaso de un rico refresco gaseoso.

3
Mayor consumo de agua

El Consumo De Agua Es 100% Beneficioso Para Nuestro Organismo.

Si comparas todas las bebidas con azúcar, edulcorantes, colorantes, estimuladores del sabor, etc. con una botella de agua, o incluso con un vaso, vas a darte cuenta del veneno que hay en cada lata de tu bebida favorita.

Lo mejor es que dejes de tomar ciertas bebidas, pero si te resulta difícil, al menos deberías dosificarlas y evitar beberlas por la noche. Ya no sólo porque sean estimulantes y te provoquen problemas de conciliación del sueño sino porque esa cantidad de azúcar nocturna, no la vas a quemar y se va a quedar contigo a dormir.