Quantcast

Te contamos cuánto azúcar tomas en una Coca-Cola de forma explícita

-

El consumo de azúcar es una de las cosas que más cuesta quitarse de nuestra dieta diaria. Aunque tratemos de hacer dietas y eliminar esos alimentos que tienen mucha azúcar, a veces seguimos tomando bebidas como por ejemplo la famosa Coca-Cola, o en otros refrescos similares, que son una auténtica bomba de azúcar.

Hoy te contamos más cosas sobre este consumo que va en aumento y de la cantidad de azúcar que te estás «comiendo» cuando te bebes una lata o un vaso de un rico refresco gaseoso.

2
Aparición de enfermedades

La obesidad infantil es una de las enfermedades del siglo XXI

Estas bebidas son las causantes, muchas veces, de que la persona consumidora termine enfermando. Aparecen problemas de obesidad. Si una persona que hace una vida sedentaria, mal come y se toma al cabo del día infinidad de refrescos, es muy probable que caiga enferma y comiencen los problemas de sobrepeso. En la edad infantil, esto es un grave problema y si no se pone remedio antes, será muy complicado lidiar con él.

Es muy frecuente también la aparición de problemas relacionados con ese abuso del azúcar: la temida diabetes. Esta enfermedad es peligrosa y se debe tener un preciso control de la ingesta de azúcar en todo momento. No hay que pasar por alto tampoco las temidas caries. Ya se sabe, a mayor consumo de azúcar, mayor probabilidades de tener caries en los dientes.