viernes, 26 abril 2024 23:40

La imagen más ‘hot’ de Wanda Nara para despedir el verano

-

La famosa y polémica agente de jugadores, Wanda Nara, se ha caracterizado por ser una mujer que le encanta desafiar a la censura en las redes sociales.

En este sentido, se podría decir que la oriunda de Buenos Aires nunca se cansará de los halagos y de ser el centro de atención en cualquier lugar al que ella llega. Además, algunos expertos en el mundo del chisme la han considerado como una de las más hermosas y voluptuosas maravillas que se ha podido ver en los cinco continentes.

Aunado a esto, es más que claro que su nombre enciende las alarmas de diversos sitios del planeta, ya que también ha sido catalogada como una «mujer extremadamente caliente» que no teme y mucho menos le cuesta llevarse a cualquier hombre a la cama.

Wanda Nara

Todo esto radica en la polémica y traumática situación de infidelidad que ella vivió con su ex esposo, Maxi López, al que, aparentemente, engañó con uno de sus clientes: Mauro Icardi. Sin embargo, su sensualidad y magnífica figura han hecho que los medios de comunicación la publiquen de diversas maneras.

2
Los mejores flotadores

View this post on Instagram

bonne nuit

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara no se corta ante nada ni nadie para disfrutar del verano y, a su vez, demostrarlo en sus redes sociales, donde tiene una excelente cantidad de seguidores, específicamente 7 millones de personas de diversas partes del mundo.

Asimismo, la actual esposa del delantero del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Mauro Icardi, sabe muy bien que su cuerpo es deseado por cualquier hombre que la ve a través de la pantalla del móvil, así que ella les hace el favor y, cada vez que puede, les enseña un poco más de sus zonas íntimas.

O al menos así lo demostró Wanda Nara en una publicación de Instagram que llevó a cabo en días pasados, donde se le ve posando ante la cámara de su dispositivo con un muy revelador traje de baño blanco que deja observar perfectamente el tamaño y forma de sus exquisitos senos, los cuales seguramente le sirvieron para flotar de forma tranquila en las aguas y para que este post obtuviera una grandiosa cantidad de me gusta por parte de sus fanáticos.