jueves, 24 septiembre 2020 15:01

“Espectacular”: Las fotos más ‘hot’ de Ivana Icardi en la playa

-

Ivana Icardi, una modelo e influencer con nacionalidad española, ha sido considerada como una de las bellezas más interesantes en el mundo de la televisión argentina y del país de piel de toro.

En este sentido, la hermosa hermana del atacante del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Mauro Icardi, ha participado en diversos Reality show de la nación albiceleste e Italia, sin embargo, uno de los mejores momentos de su carrera llegó en este 2020 cuando dijo presente en Supervivientes en España, en el que llevó a cabo un romance con Hugo Sierra, quien hoy en día es su pareja.

Asimismo, Ivana Icardi alcanzó la fama y reconocimiento internacional cuando logró batir el récord femenino de todas las ediciones del reality, tras ser cuatro veces líder, en tres de ellas consecutivas. Posteriormente, la argentina después de estar tres meses en la isla, llegó a instancias finales, pero terminó siendo eliminada a manos de Jorge Pérez, quien se hizo con los máximos honores de esta edición luego de acabar con todos los participantes.

1
Ivana Icardi enseñó su poderío

La modelo Ivana Icardi sí que disfruta enloquecer a todos sus seguidores en Instagram y, es por ello, que en días pasados publicó una caliente imagen en su cuenta @Ivannaicardi, en la que enseñó todo su poderoso frente de batalla.

La oriunda de Rosario no ha dejado que la pandemia generada por el coronavirus afecte sus vacaciones de verano junto a su gran amor, Hugo Sierra, por lo que han decidido viajar tranquilamente por las hermosas Islas Baleares, para así, hacer crecer de forma constante su relación, la cual parece apuntar para grandes cosas.

En este caso, Ivana Icardi quiso fotografiarse en traje de baño de tigresa y enseñar toda su enorme carne a sus fanáticos de los cinco continentes, quienes suspiraron al ver sus gigantescos pechos y bien formadas piernas. “Hoy estuvo todo el día nublado por aquí, pero igual fuimos a conocer Son Saura y Cala Turqueta. Con esta visita a Menorca ya podemos decir que conocemos todas las Islas Baleares”, escribió la sensual bomba.

Atrás