Cómo jugar a los videojuegos de Xbox en tu smartphone o tablet

-

Ya está disponible la posibilidad de poder jugar a los juegos de tu Xbox en tus dispositivos móviles gracias al Xbox Game Pass y xCloud. XCloud permitirá acceder a más de 100 juegos en móviles y tables de forma fácil. Esto pone un pasito más en el futuro de los videojuegos. Ya no hace falta tener presente la plataforma de videojuegos, con una buena conexión y un móvil o Tablet, es suficiente.

Y es que el sistema de xCloud y juego en la nube ya había sido probado en su versión beta por algunos usuarios de Xbox. No es la única consola que dispone de un sistema así ya que Google Stadia es una plataforma de juego completamente en la nube y no necesita de un aparato físico para poder jugar y acceder a los juegos, tan solo un pequeño conector, un mando y una buena conexión a internet.

4
Ser suscriptor de Ultimate

Para poder acceder al servicio, debemos ser suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, es la suscripción definitiva de este servicio que incluye Xbox Game Pass básico y la suscripción a internet de Xbox Live. El precio de esta suscripción es de 12,99 euros al mes, aunque también hay posibilidad de comprar packs de varios meses.

Con esta suscripción de Ultimate puedes acceder a jugar online, grupos de charla con varios amigos y más de 100 juegos que van cambiando cada mes y entre los que se incluyen los más icónicos de Xbox One con Forza, Gears of War y otros títulos. Además, da acceso a los juegos de lanzamiento de Microsoft. También permite jugar en PC a los juegos disponibles en el Xbox Game Pass.