Herencias, abortos y romances: La agitada vida de Camilo Sesto

-

Este domingo a las 22:00 se emitió en Telecinco una nueva entrega de “Hormigas blancas”. Este espacio, presentado por Carlota Corredera, repasa la vida de algunos de los personajes más importantes de nuestro país en las últimas décadas. Después de que la semana pasada le tocase el turno al rey emérito, esta vez el programa estuvo dedicado al cantante Camilo Sesto, intérprete de canciones como “Mola mazo” o “Vivir así es morir de amor”.

“Hormigas blancas” repasó el pasado y los secretos mejor guardados de uno de los cantantes españoles que más éxito ha obtenido en América Latina, como su participación en «Jesucristo superstar», la relación con su hijo Camilo Blanés o los problemas que han derivado de su herencia.

2
Críticas de los espectadores

camilo-sesto-hormigas

Esta entrega de “Hormigas blancas” generó una gran expectativa. La gran popularidad del Camilo Sesto, que sigue conquistando los corazones de las generaciones más jóvenes, tiene mucho que ver con ello. Pero, como no podía ser de otro modo, Telecinco recurrió a su peculiar estilo para abordar cualquier asunto. Amoríos, herencia, peleas, morbo, muerte….

Y a los espectadores no les gustó nada. Nada más empezar el documental, el primer tema a tratar fue el que se supone que debería ser el último. Es decir, la disputa por la herencia que mantiene Lourdes Ornelas y Lydia Lozano. «Esto es ir al morbo y a la carroña directamente», se leía en redes sociales.