domingo, 27 septiembre 2020 23:15

Todos los secretos de Juan Carlos I, al descubierto

-

Este domingo por la noche Telecinco emitió una nueva entrega de “Hormigas blancas”. Este espacio, presentado por Carlota Corredera, rememora el pasado de personajes públicos, en su mayoría vinculados a la prensa del corazón. Pero no siempre, como demuestra el último programa en torno a la figura del rey emérito Juan Carlos I.

En esta quinta temporada, que arrancó el pasado mes de julio, “Hormigas blancas” ha repasado las vidas de Miguel Bosé, Ana Obregón, Rocío Jurado, Lola Flores o Julio Iglesias. El programa, claramente inspirado en el “Lazos de sangre” de TVE, añade ahora a su nómina de personajes rosas al rey emérito, con sus agitadas aventuras románticas y financieras. Para estar ya jubilado, lo cierto es que el Borbón no ha hecho más que dar titulares estos últimos meses. En “Hormigas blancas” se revivió exhaustivamente la peripecia vital de Juan Carlos I. Desde el plató del programa de Telecinco, Pilar Eyre, Rosa Villacastín, Carmen Duerto, Iñaki Anasagasti y Juan Luis Galiacho debatieron sobre diversos temas que rodean la vida de rey emérito.

1
Infancia

juan-carlos-i-infancia

Como cualquier historia, la de Juan Carlos I hay que empezar a contarla desde el principio. Los primeros años de vida del emérito se comentaron ampliamente y generaron debate entre los contertulios.

Según el periodista Juan Luis Galiacho, Juan Carlos I vivió una infancia difícil y llena de estrecheces. “Vivió sin dinero y prácticamente en la calle”, aseguró. Muy diferente era la opinión de Carmen Duerto, quien sostuvo que el rey vivió siempre entre comodidades y como miembro de las capas más altas de la sociedad romana.

Atrás