Marta López reaparece en Sálvame tras un falso positivo en covid-19

-

Marta López ha reaparecido en televisión para explicar la salida de Telecinco. En concreto fue entrevistada en Sálvame Deluxe y su vuelta a la pequeña pantalla ha sido bastante por sorpresa. Han pasado casi un mes desde que la cadena de Vasile confirmara su despido mediante un comunicado.

Conducta irresponsable ante el Covid19 habían sido los motivos alegados por la cadena de Fuencarral para dejar fuera de televisión a la ex gran hermana y a una de las caras más conocidas de Telecinco. Pasadas las dos de la madrugada y como invitada sorpresa, la madrileña aparecía en el Deluxe a explicarse.

3
Juzgada sin juicio

Marta se ha quejado en su vuelta a la televisión de que ha sido juzgada sin haber logrado el beneficio de la duda por parte de sus compañeros. Tras el vídeo publicado, todos sus compañeros la habían tachado de irresponsable en una situación así. Tras dar el falso positivo la cadena había prescindido inmediatamente de sus servicios.

Ni siquiera me habéis dado el beneficio de la duda de saber si estoy enferma o no” es lo que reprochaba tanto a sus compañeros como a la cadena. Ha admitido que lo ha pasado muy mal y que todos estos días ha estado confinada con sus hijos y ella sola. Dice que ha sufrido muchísimo y que no ha sido fácil estar aislada durante tanto tiempo.