28 años del cruce de piernas de Sharon Stone. Repasamos esta y otras escenas tórridas del cine

-

Si algo ha marcado para siempre la carrera de Sharon Stone, es su mítica escena del cruce de piernas en la película Instinto básico, junto al actor Richard Gere. Han pasado casi 30 años desde el estreno en el cine de aquel título, y nadie ha sido capaz de borrar de su mente el grandioso momento.

Aunque por supuesto, con tantos años del mundo del cine, esta no iba a ser la única escena subida de tono que podíamos encontrarnos. A continuación, recordaremos algunas de las más tórridas, más incluso que la de la actriz Sharon Stone.

2
Infiel, plagada de escenas subidas de tono

infiel cine

Sharon Stone no es la única actriz que ha enseñado de más en Instinto básico. Lo cierto es que son muchos los filmes en los que se han esmerado para ser muy explícitos, y dejar a la audiencia sin palabras. Infiel es otro caso de película que cuenta con un alto contenido sexual.

En este también contamos con Richard Gere, junto a Diane Lane, formando así un dúo explosivo. La historia de este trabajo nos cuenta la historia de una mujer que, cansada de la monotonía que vive en su matrimonio, busca la forma de reconfortarse alejada de él, y ciertamente no lo tuvo muy difícil. Encontrarás que hay algunas escenas bastante eróticas, pero las que son a destacar, son la de sexo en el baño y las escaleras.