28 años del cruce de piernas de Sharon Stone. Repasamos esta y otras escenas tórridas del cine

-

Si algo ha marcado para siempre la carrera de Sharon Stone, es su mítica escena del cruce de piernas en la película Instinto básico, junto al actor Richard Gere. Han pasado casi 30 años desde el estreno en el cine de aquel título, y nadie ha sido capaz de borrar de su mente el grandioso momento.

Aunque por supuesto, con tantos años del mundo del cine, esta no iba a ser la única escena subida de tono que podíamos encontrarnos. A continuación, recordaremos algunas de las más tórridas, más incluso que la de la actriz Sharon Stone.

1
El cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico

El estreno en el cine de Instinto básico fue todo un éxito, y no es de extrañar, la escena más tórrida del título se difundió gracias al boca a boca, y todo el mundo quería comprobar con sus ojos que Sharon Stone había hecho en realidad esta escena. En lo que se refiere a la historia, es muy fácil de resumir, una escritora erótica seduce al detective encargado de un asesinato relacionado con ella.

Este cree que ella podría ser la asesina, pero una maraña de historias y sucesos hace que cambie de parecer. Pero lo mejor del filme para muchos de sus seguidores, fue la escena del interrogatorio de Richard Gere a Sharon Stone. Muy segura de sí misma, le cuenta la historia de su siguiente novela, en la que un policía se enamora de la protagonista, la cual acaba matándolo. Al inicio del interrogatorio, es cuando la actriz hace su mítico cruce de piernas, captando por completo la atención del detective, y todos los presentes.

Atrás