Quantcast

Esto es lo que pasa si dejas el maquillaje

-

Una vida acelerada como la que llevan la gran mayoría de los seres humanos conlleva a que se salten hábitos que por ningún motivo se deben dejar de hacer, uno de ellos, quitarse el maquillaje. Las mujeres siempre quieren lucir perfectas y el maquillaje las ayuda bastante, es una maravilla que estos productos existan, pero cuando se llega a la casa destrozada por el trabajo diario, poco se toma en cuenta retirar toda la contaminación que hay en el rostro para que la piel respire con tranquilidad.

La mujer solo quiere llegar a la casa, preparar la comida de la familia para el día siguiente, relajarse con el primer programa que vea en la tele y al final dormir. Con tantas cosas que tiene en su espalda, no tiene cabeza para nada más. Sin embargo, la sociedad es muy injusta con las féminas, pues no le basta que tengan que trabajar muchísimo y atender el hogar sino que se le exige que debe de conservarse siempre joven –esto es imposible- pero se puede retrasar el envejecimiento. Para que las palabras antes descritas no pasen de oído a oído sin entenderse, aquí algunas razones por las que debes quitarte el maquillaje al irte a la cama.

2
Caída de las pestañas

caidas-pestanas-maquillaje

Los estilistas de la moda realzan siempre la magia que tienen las pestañas en el rostro de la mujer. Efectos casi parecidos al cabello. Ellos manifiestan que unas pestañas bien realzadas, un cabello brilloso y una cejas con buen color y forma, además de labios hidratados son suficientes para mostrar buena apariencia. Por esta razón las mujeres recurren a usar máscaras para darle una bonita vista a los protectores de los ojos.

Lamentablemente, al no limpiarlas correctamente y acumular los llamados grumos, da pie a que las pestañas se debiliten y caigan con el paso del tiempo. Existen aceites y vitaminas para fortalecerlas, además de tener un cepillo únicamente para quitar el maquillaje y contribuir a que crezcan.