Extronistas de MYHYV que han acabado pululando por los programas o con famosos

-

Mujeres y Hombres y Viceversa MYHYV permitió la entrada de un grupo de jóvenes de buena apariencia y con intenciones de conseguir en el programa a su alma gemela. Los niveles de audiencia se dispararon al visualizar las peleas y reconciliaciones de cada pareja en la producción. Este proyecto saca del anonimato a individuos que tienen como principal objetivo darse a conocer.

Ya han pasado más de 11 años de su primera emisión y son los mismos años que se han visto cómo algunos de los participantes han hecho carrera en el medio, otros comenzaron una relación con famosos y por la parte más lamentable hubo quienes fueron olvidados.

Es por ello de la importancia de mostrarte quienes han perdurado, gracias a diversas estrategias y carisma, esta última parece ser subestimada, pero Rafa Mora y Tamara Gorro se han apoyado de esta cualidad.

3
Noel Bayarri – MYHYV

Noel Bayarri en MYHYV

Noel Bayarri supo capturar con su caballerosidad y estrategias de conquista a todo un público español. Se convirtió en un chico de realities al igual que muchos de sus compañeros. Lo que no vería pasar es que al participar en Supervivientes, la cadena lo vetaría por considerar que forzó su salida. Noel Bayarri lo negó todo.

No obstante, el supo jugar muy bien sus cartas, pues al participar en distintos programas de concepto parecido a MYHYV logró proyectar su imagen. En la actualidad pasea por el mundo mostrando como en un mes viaja por distintos países. Muestra parte de su vida en ‘Mad Mojo’.