martes, 16 abril 2024 13:13

Todos flipan: Wanda Nara llena la red de imágenes subidas de tono

Wanda Nara se ha caracterizado por ser una de las parejas de futbolistas más sensuales, famosas y polémicas en los últimos tiempos. En este sentido, ella es sumamente recordada por el escándalo de infidelidad que tuvo con su ex esposo Maxi López, jugador actual de la Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia.

El evento sucedió en el año 2013 cuando ambos se acusaron de traición y llevaron el problemón a tribunales, aunque Wanda Nara había asegurado a los medios de comunicación que cubrieron el hecho que el propio Maxi López era quien le había sido infiel en reiteradas oportunidades. Sin embargo, no fue hasta que los magistrados argentinos se decantaron por la versión que presentó Wanda Nara, quienes le concedieron la custodia de sus tres hijos. No obstante, la también agente de jugadores tuvo que pagar un precio alto por el escándalo y la separación con Maxi López: abandonar Italia para regresar a Buenos Aires en compañía de los infantes.

Wanda Nara-Icardi-Fotos-Hot

Cabe recordar, que el futbolista y la modelo estuvieron casados por 5 años y de dicha unión tuvieron tres hijos: Valentino Gastón López, nacido el 25 de Enero de 2009, Constantito López, quién llegó a sus vidas el 18 de diciembre del 2010 y Benedicto López, su última bendición que apareció el 20 de febrero del 2012. Para el año 2014, Wanda Nara contrajo nupcias con el amigo de su ex esposo, Mauro Icardi, quien aparentemente había estado engañando a Maxi López con la que en ese momento era su esposa. Ahora, los dos son padres de Francesca Icardi, que nació el 19 de enero del 2015 e Isabella Icardi, que llegó el 16 de octubre del 2016 a sus vidas, día en el que además la pareja celebraba su segundo aniversario.

Wanda Nara posee un exquisito y envidiable cuerpo, con el cual ostenta una medidas increíbles: 91 cm de pechos, 63 cm de cintura y 91 cm de caderas. En efecto, esa majestuosa figura la ha hecho destacar en el mundo de las redes sociales, donde tiene aproximadamente más de seis millones de seguidores, quienes disfrutan y se enloquecen totalmente cuando ella coloca imágenes subidas de tono.

Los flotadores de Wanda Nara

View this post on Instagram

Selfie 🤳 acuático

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara publicó el pasado 9 de agosto una foto en la orilla de su piscina privada que alteró las hormonas de todos y cada uno de los hombres de los cinco continentes. La modelo enseña en esta imagen sus preciosos ojos que pueden hipnotizar fácilmente a propios y extraños y sus gigantescos senos, los cuales le sirven de flotadores para no ahogarse en el agua.

Sus seguidores no se cortan para escribirle cosas sumamente preocupantes para la paz y tranquilidad de Mauro Icardi. «Cuánto quisiera comerte mamacita. Soy mejor que el boludo que tenés encima» y «prepárate, que dejaré a Mauro Icardi igual que a Maxi López. Esos glúteos serán míos», son algunos de los comentarios más hot de esta publicación.