Son unos trepas: los jugadores que se niegan a salir del Real Madrid

-

El Real Madrid debe prescindir de los servicios de ciertos jugadores para poder comprar nuevas piezas en este mercado de fichajes de verano que le sean de beneficio para la temporada que viene. Sin embargo, parece que la lista de futbolistas negados a salir de «La Casa Blanca» es cada vez más grande y compleja para las aspiraciones del director técnico blanco, Zinedine Zidane, por lo que tendrán que replantearse muchas cosas si quieren obtener el tan anhelado triplete de la 2020/2021.

Pese a que el entrenador galo desea llevar a cabo una profunda limpieza en la plantilla del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, Florentino Pérez, mandamás del cuadro vikingo, tiene pensada otra cosa y ya se rumora que éste no venderá a algunos jugadores que retornan al Estadio Santiago Bernabéu después de haber cumplido su cesión en diversos clubes, lo que significaría un terrible problemón para las altas en esta época de pases.

«El míster ya tiene preparada su lista de fichajes para la venidera temporada, pero hay una situación que podría retrasar o impedir algunas de estas adquisiciones. El presidente y su directiva quieren dejar a varios de los cedidos y, además, algunos de estos ya han dejado en claro que no se marcharán», comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien no quiso ser identificado, la cual también mencionó que será sumamente difícil ver partir a Gareth Bale del conjunto merengue.

2
Dani Ceballos

Dani Ceballos regresará al Estadio Santiago Bernabéu después de haber sido cedido el pasado 25 de julio de 2019 por una temporada al Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, el centrocampista de 24 años de edad sería un problema para Zinedine Zidane, ya que él está desesperado por hacerse con los servicios de la estrella del Olympique de Lyon de la Ligue 1, Houssem Aouar, una de las perlas que más ha destacado en la actual Liga de Campeones.

Aparentemente, el oriundo de Utrera, Sevilla, se negaría a irse otra campaña más en condición de cedido a cualquier otro equipo y desde ya ha aclarado que quiere brillar con el Real Madrid en la temporada 2020/2021. Y es que para Florentino Pérez, un jugador con un valor de mercado de 32 millones de euros como Dani Ceballos no puede salir prestado otra vez y más cuando posee características similares a las de Houssem Aouar.