viernes, 29 marzo 2024 6:39

Ramos no se lo cree: El portazo de Florentino Pérez a sus estrellas

El defensa Sergio Ramos es uno de los pilares principales en la obtención del título número 34 de LaLiga Santander para el Real Madrid. El capitán batalló hasta el final con todos los integrantes de la plantilla, quienes a capa y espada lo respaldaron en todo momento.

Aunado a este importante logro, el central español ha mantenido una excelente relación con todos sus compañeros del camerino, por lo que él esperaría seguir compartiendo con ellos unos cuantos años más.

Portazos dolorosos de Florentino Pérez

Raúl González, Real Madrid, Entrenador Castilla

El Real Madrid se ha caracterizado por ser una institución que normalmente saca a sus grandes ídolos por la puerta trasera. Asimismo, estos grandes jugadores que dejaron la piel por el equipo durante mucho tiempo se sintieron decepcionados de no poder retirarse en «La Casa Blanca».

Tal fue el caso del mítico atacante Raúl González, un futbolista que defendió los colores blancos por 16 temporadas y en las que conquistó 16 títulos. Además, «el Eterno Capitán» se convirtió en el jugador con más goles de la historia del club, por delante de Alfredo Di Stéfano y, a su vez, es el jugador que más veces portó la camiseta del Real Madrid.

Ramos

Por otra parte, también dice presente el internacional con la selección de España, Iker Casillas, uno de los mejores porteros de toda la historia del balompié mundial. Al mismo tiempo, «San Iker» le dio los años más importantes de su vida al cuadro merengue, sin embargo, Florentino Pérez decidió sacarlo por la parte de atrás cuando lo mandó al 11 de julio del 2015 al FC Porto portugués.

Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo también figura en las listas de jugadores que han sido despachados de la peor forma por parte de la directiva del 34 veces campeón de España. El astro portugués es uno de los futbolistas de élite que le regaló millones de alegrías al combinado «vikingo», no obstante, «míster Champions» decidió irse después de obtener su última Liga de Campeones.

Esto entristeció a todos en la institución y sobre todo a Sergio Ramos, porque se esperaba que él finalizara su carrera en el Real Madrid.