Ramos no se lo cree: El portazo de Florentino Pérez a sus estrellas

-

El defensa Sergio Ramos es uno de los pilares principales en la obtención del título número 34 de LaLiga Santander para el Real Madrid. El capitán batalló hasta el final con todos los integrantes de la plantilla, quienes a capa y espada lo respaldaron en todo momento.

Aunado a este importante logro, el central español ha mantenido una excelente relación con todos sus compañeros del camerino, por lo que él esperaría seguir compartiendo con ellos unos cuantos años más.

6
Gareth Bale

El galés Gareth Bale es uno de los atacantes que más alegrías le ha podido dar a todos los fanáticos del Real Madrid durante los últimos años. Sin embargo, «el Expreso de Cardiff» no cuenta con minutos en el esquema de los merengues y mucho menos con alguna relevancia para su entrenador, Zinedine Zidane.

Hasta donde se sabe, el delantero de 31 años de edad es visto por su capitán Sergio Ramos y por todos sus compañeros como un problema para el grupo. Según ellos, su compromiso y relación con la mayoría de sus compañeros es nulo, por lo que Florentino Pérez podría apoyarse en esa situación para no renovarle el contrato y mandarlo a otro club.