jueves, 28 marzo 2024 17:23

Los bikinis y vestidos más sexys de Georgina en sus vacaciones

La temporada ha finalizado y antes de volver al ruedo y regresar a Italia, Georgina Rodríguez quiere terminar de disfrutar sus vacaciones. La mujer de Cristiano Ronaldo se ha animado a tomar el sol en el lujoso yate de su marido. Sus bikinis son los más sexys de las redes sociales, sin olvidar los vestidos, los cuales le ayudan a destacar su voluptuosa figura, que sin duda sigue siendo una de las mejores en Europa. No en balde es una de las mujeres más deseadas en el planeta.

Georgina es la reina de Instagram. Entre las personalidades de habla hispana es la diva con más seguidores y más revuelo causa. Sus post pueden llegar a tener hasta 100 mil “me gustas”, ni hablar de la cobertura que le dan los principales medios digitales europeos a la hora de hablar de su post más sexys y peculiares.

Georgina y su vestido rojo “matador”

Georgina es hermosa sin tener la necesidad de mostrar el cuerpo. En esta foto se ver espectacular con el vestido rojo. La elegancia lo lleva en la sangre. La mujer de Cristiano Ronaldo le sienta bien los lujos y además los sabe llevar. Es toda una reina, sin duda sinónimo de elegancia.