jueves, 18 abril 2024 17:20

Las fotos más calientes de Sara Carbonero que no le gustan ni un pelo a Iker Casillas

Sara Carbonero es una hermosa y sensual periodista y presentadora de televisión española que está casada con uno de los mejores arqueros de toda la historia del fútbol: Iker Casillas. La nacida en Corral de Almaguer, Toledo, ha deslumbrado al mundo de las comunicaciones del país de piel de toro con su talento y belleza natural. «Ella es una de las periodistas más preciosas de nuestro país. Cerebro y hermosura, las dos mejores combinaciones», escribió uno de sus fanáticos en la red social Twitter.

Cabe recordar, que Iker Casillas y Sara Carbonero son inolvidables en el corazón de todos los pertenecientes al país de piel de toro, ya que ambos protagonizaron durante la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 un cuento de hadas, el cual tuvo un cierre perfecto con aquel beso de telenovela luego que España fue proclamada campeona.

Sara Carbonero / Iker Casillas

Ahora, el ex guardameta del 34 veces campeón de LaLiga Santander sufre cada vez que su amada sube cualquier tipo de foto a las redes sociales que puedan ser considerada como caliente.

El plano detalle de Sara Carbonero

Sara Carbonero enloqueció el pasado 11 de julio a todos sus seguidores y a su esposo Iker Casillas con una foto que subió a su cuenta de Instagram @saracarbonero, en la que se puede apreciar un plano detalle de sus lindos pechos.

La Embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF) en el Comité Español no se cortó ante nada y decidió salir de la rutina de madre sexy con esta potente imagen, con la que seguramente dejó fantaseando a propios y extraños.

Probablemente, al mítico portero no le guste que ella coloque estas fotos algo subidas de tono. Además, si él se dedica a leer cada comentario, puede que le dé otro infarto.