Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:27

Georgina Rodríguez luce su trasero con un posado en la playa

La argentina Georgina Rodríguez es una de las bombas más sensuales y hermosas que ha podido tener un futbolista de élite en todo el mundo. Asimismo, la modelo sabe que posee un cuerpo increíblemente excitante, con el que logró seducir y enamorar completamente a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de los cinco continentes.

Georgina Rodríguez ha obtenido una gran presencia en las diversas redes sociales a través de su belleza y sus gigantescos atributos, los cuales le han servido para conseguir una excelente cantidad de seguidores en la aplicación Instagram. Del mismo modo, la nacida en Buenos Aires sí que disfruta lucir sus enormes glúteos en esta plataforma digital, algo que tal vez podría provocarle muchos celos al astro portugués.

Mantener la mirada arriba sí que es difícil

No solamente los gigantescos glúteos de Georgina Rodríguez pueden enloquecer a cualquier hombre que habite en este planeta y ser caracterizados como su principal atributo, debido a que sus perfectos y enormes pechos también causan el mismo efecto seductor.

O al menos así lo demostró la modelo durante la publicación que hizo el pasado 9 de julio en su cuenta de la aplicación Instagram, en la que se le puede ver usando un increíble bikini de tigresa que a simple vista puede excitar a todos sus seguidores. En este sentido, la foto de Georgina Rodríguez consiguió más de 1.7 millones de me gusta y más de 6.800 comentarios en menos de un día.

“Cómo quisiera posar mi rostro en tus senos por las noches. Por Dios, yo sí que sería feliz”, “es muy difícil mantener arriba la mirada, tus pechos me enloquecen completamente” y “hay que ver que tú eres la clave del éxito de Cristiano en estos tiempos. Con una mujer así, yo también le hago goles al que sea”, escribieron algunos de sus fanáticos, quienes rápidamente se calentaron y decidieron hacerse sentir en la vida virtual de ella.