Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:25

Georgina Rodríguez luce su trasero con un posado en la playa

La argentina Georgina Rodríguez es una de las bombas más sensuales y hermosas que ha podido tener un futbolista de élite en todo el mundo. Asimismo, la modelo sabe que posee un cuerpo increíblemente excitante, con el que logró seducir y enamorar completamente a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de los cinco continentes.

Georgina Rodríguez ha obtenido una gran presencia en las diversas redes sociales a través de su belleza y sus gigantescos atributos, los cuales le han servido para conseguir una excelente cantidad de seguidores en la aplicación Instagram. Del mismo modo, la nacida en Buenos Aires sí que disfruta lucir sus enormes glúteos en esta plataforma digital, algo que tal vez podría provocarle muchos celos al astro portugués.

El amor de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no teme expresarle su profundo amor por Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus de Turín, a su comunidad de esta plataforma digital. Aunque muchos de estos seguidores quisieran estar en el lugar del astro del fútbol mundial, un hombre con suerte que puede llevar todas las noches a la argentina a su cama.

No obstante, en este post se puede observar claramente, a través de un plano en picado, el hermoso y majestuoso cuerpo que ella ostenta a sus 26 años de edad. Al mismo tiempo, cientos de sus fanáticos la catalogaron como la mujer perfecta, debido a que posee un balance idóneo entre senos, cintura y trasero.

“Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida”, redactó Georgina Rodríguez. Al mismo tiempo, ella etiquetó a su pareja, Cr7, para que no se perdiera de la tremenda vista, quien velozmente le respondió: la mujer más guapa de la tierra.