jueves, 28 marzo 2024 16:53

Georgina Rodríguez luce su trasero con un posado en la playa

La argentina Georgina Rodríguez es una de las bombas más sensuales y hermosas que ha podido tener un futbolista de élite en todo el mundo. Asimismo, la modelo sabe que posee un cuerpo increíblemente excitante, con el que logró seducir y enamorar completamente a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de los cinco continentes.

Georgina Rodríguez ha obtenido una gran presencia en las diversas redes sociales a través de su belleza y sus gigantescos atributos, los cuales le han servido para conseguir una excelente cantidad de seguidores en la aplicación Instagram. Del mismo modo, la nacida en Buenos Aires sí que disfruta lucir sus enormes glúteos en esta plataforma digital, algo que tal vez podría provocarle muchos celos al astro portugués.

Georgina Rodríguez y su tremendo trasero

View this post on Instagram

Hakuna matata 🦁🐾❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

«Hakuna matata», fue lo que escribió Georgina Rodríguez en el post que colocó hace unos días en su cuenta de Instagram @georginagio, el cual llegó fácilmente a los 3.000.000 millones de me gusta y a más de 20.000 comentarios.

Sin embargo, ésta sería una cifra increíblemente baja para lo que se puede observar en la imagen de la modelo, un posado muy sensual que hace resaltar muy bien su trasero.

«Que diosa eres, me tienes totalmente loco. Cuánto odio a Cristiano Ronaldo» y «dame la oportunidad de hacerte la mujer más feliz de todo este mundo», son algunas de las cosas más picantes que le dijeron sus fanáticos.