sábado, 20 abril 2024 3:35

Da igual que esté embarazada: Así de guapa posa Sarah Kohan

En la vida hay tipos con suerte y también tipos con mucha suerte. En el segundo apartado podemos hallar a hombres como Gerard Piqué, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, que además de ganarse la vida practicando de forma espectacular el fútbol, en sus casas los esperan increíbles mujeres como Shakira, Pilar Rubio, Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo. Sin embargo, en este selecto club encontramos a Javier «Chicharito» Hernández que desde hace tiempo conquistó el corazón de la bella Sarah Kohan.

Sarah Kohan 3
Siempre ha destacado por sus sexys posados

La australiana ilumina la vida del delantero mexicano, al que ya hizo doblemente feliz al darle su primer hijo, el pequeño Noah. Ahora esa felicidad será triple, porque la modelo está embarazada del segundo pequeño de ambos y que nacerá dentro de poco. A pesar de su estado, ella no para y continúa repartiendo su hermosura con el mundo por la redes sociales, como demuestra con una de sus últimas publicaciones.

Una belleza de cualquier forma

View this post on Instagram

24/7 sidekick ❤️

A post shared by Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) on

Si algunos pensaban que Sarah Kohan disminuiría el número de publicaciones en Instagram por estar embarazada, pues se equivoco estrepitosamente. Tal como hiciera Pilar Rubio, que nunca se detuvo a pesar de su estado, la australiana ha ido dando detalles de cada etapa de su embarazo y siempre suele aparecer mostrando su vientre. No obstante su gran atractivo no ha disminuido para nada.

En una de sus últimas instantáneas aparece con un vestido marrón largo, que deja ver un poco de su pancita, pero también algo de escote. Su belleza es realmente mágica y que además en la foto se halla colado el pequeño Noah le da un toque aún más especial, porque al aparecer retozando por detrás de su madre le otorga una aura aún más magnifica al cuadro.

La imagen rápidamente se llenó de comentarios halagadores y alcanzó los 61 mil «me gusta». Mensajes como «Bella», «Hermosa» o «Reina» se pueden leer para ella tras aparecer mostrando su actual estado y además a su pequeño bebé sonriendo detrás. Sarah Kohan continuará así hasta que dé a luz, pero no cabe duda de que su sensualidad sigue ahí y la mostrará durante mucho tiempo.