Va de humilde, pero es caprichoso: las subidas de sueldo de Messi

-

Que Messi es el mejor jugador del mundo en estos momentos, lo duda muy poca gente. Y que el FC Barcelona actual depende de él, está claro. El argentino goza de mucha popularidad entre sus fieles seguidores. Ahora bien, ¿es tan humilde como quiere hacernos creer? A lo largo de su historia con el club culé, son numerosas las ocasiones en las que el astro se ha enfrentado a la directiva, para que esta les subiera el sueldo. Y lo cierto es que Leo Messi cobra un pastizal en el Barcelona.

8
40 millones por temporada

La última renovación de Leo Messi se produjo en 2017, y su ficha ascendió hasta los 42 millones por temporada. Una cantidad desorbitada para mucha gente, aunque los aficionados al club están encantados con el jugador.

Con este sueldo, Leo Messi se convierte en el jugador de fútbol mejor pagado de la historia y sus cifras económicas están muy por encima del resto. No obstante, sus cifras dentro del campo también son espectaculares, así que todo está relacionado. Eso sí, si algún jeque lo quiere, tendrá que pagar los 700 millones de euros de cláusula que tiene el jugador con el club.

Siguiente