viernes, 29 marzo 2024 6:12

Real Madrid califica a Casillas «como el mejor portero de la historia del fútbol español»

El Real Madrid mostró este martes su «reconocimiento» a Iker Casillas, «el mejor portero de la historia del fútbol español», uno de sus «capitanes más emblemáticos» y que «para siempre» pertenecerá al «corazón» del conjunto madridista.

«Ante el anuncio de Iker Casillas sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid CF quiere mostrar su reconocimiento, su admiración y su cariño a una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial», señaló el Real Madrid en un comunicado.

La entidad madridista calificó al mostoleño como «el mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español» y recordó que llegó a la cantera blanca «con 9 años». «Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos», añadió.

«Iker Casillas se ha ganado el cariño del madridismo y es un referente de los valores que representan al Real Madrid. Hoy se despide como jugador profesional uno de los futbolistas más importantes de nuestros 118 años de historia, un jugador al que queremos y admiramos, un portero que ha agrandado la leyenda del Real Madrid con su trabajo y con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego», remarcó el Real Madrid.

«Iker Casillas pertenece al corazón del Real Madrid y así será para siempre. El Real Madrid quiere transmitirle a él y a su familia el afecto de nuestro club, que es el club de su vida», sentenció el 13 veces campeón de Europa.