lunes, 4 marzo 2024 19:51

¿Por qué llaman bocazas a Piqué? Las veces que se ha ido de la lengua

Dentro del mundo de fútbol cuando se habla de polémica casi siempre la primera persona que aparece en la mente de muchos no es otra que Gerard Piqué. Pero el central no es motivo de escándalo por fiestas o por sus movidas en su tiempo libre, más bien los es por sus sus constantes frases subidas de tono que dedica a periodistas, compañeros de profesión, directivos y hasta equipos.

El central del Barcelona se transforma completamente cuando tiene un micrófono delante y no le importa nada ni nadie, solo se encarga de disparar de forma certera contra quien en ese momento esté en su mente. Su última polémica la protagonizó al acabar el duelo ante el Sevilla, al decir que la liga estaba prácticamente perdida debido a su empate y a que al Real Madrid lo favorecían mucho los árbitros. Sin duda no será la última frase polémica del defensor, que agrega una más a una larga lista.

Los otros equipos también lo sufren

Pique Espanyol
El central no perdona al Espanyol

La voz de Piqué no solo se alza para atacar al Real Madrid, otros conjuntos también son víctimas de sus palabras. Su otro equipo favorito al cual lanzarle dardos es el Espanyol y nada más épico que lo que dijo en el programa ‘La Resistencia’. Allí, el de Catauña, después de dedicarle su respectivo palo a los blancos («En lo del sexo, ¿cuentan las dos veces del Bernabéu del mes pasado?»), comentó sin ningún remordimiento: «pues te puedo decir que tengo más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de esta temporada». Ciertamente el central nunca se mide al hablar, pero de hacerlo todos deben tener cuidado.